Modelo denuncia que Instagram la censura por ser demasiado linda

La joven de 25 años se llama Veronika Rajek y nació en Eslovaquia. La red social justifica las sanciones argumentando "que no es una persona real".

General 11 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
nzar7h4concd5dutfgo3wqcdwajpg

Veronika Rajek es una influencer y modelo de Eslovaquia que sorprendió al mundo con una insólita denuncia: La joven de 25 años sostiene que Instagram le suele bloquear su cuenta por "ser demasiado linda".

Rajek afirmó la red social le hace bullying por su gran atractivo físico y manifestó que la plataforma justifica las sanciones con "que no es una persona real" y que sus posteos están todos trucados.

La instagrammer, que actualmente tiene su cuenta activa y más de un millón de seguidores, fue entrevistada por el sitio Lad Bible y contó que su perfil recibe constantemente denuncias de usuarios que no creen que ella sea una persona real.

En la misma línea, aseguró que es discriminada por ser “demasiado bonita”. “Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que yo existo”, dijo la joven eslovaca.

“No hago ningún ajuste, modelado ni filtro. Utilizo una herramienta para suavizar la piel, pero creo que es normal”, señala. “Dios me dio estos dones y quiero que la gente me crea”, agregó, indicando que tampoco se sometió a cirugías estéticas.

¿Cuáles son las medidas de Veronica Rajek?

La joven es reconocida en su país natal por haber sido finalista del concurso Miss Eslovaquia 2016. Nació en febrero de 1996 y es modelo desde los 14 años y actualmente reside en Austria.

La rubia de ojos verdes mide 1,80 y sus medidas son 90-60-90. Como modelo formó parte de campañas de famosas marcos como Dolce & Gabbana, Philip Plain, Moschino y Blumarine, entre otras.

“No creo que sea perfecta, pero la gente me tiene miedo y no quiere hablar conmigo. Lo tengo peor porque la gente me lo pone más difícil porque soy hermosa”, señaló la modelo y añadió que experimenta situaciones similares por fuera de las redes sociales. En ese sentido, dijo que no tiene muchos amigos porque a las personas las intimida su belleza.

“Recibo más abuso de las mujeres porque están celosas y piensan que quiero a su novio. Solo las mujeres pueden lastimar a otras mujeres con tanta fuerza”, afirmó Janke

La joven contó que e entrena a diario para mantener su estado físico y reveló que sufrió burlas por su cuerpo durante su adolescencia. "No tuve pechos hasta los 17 o 18 años, mis compañeros de la escuela me llamaban 'jirafa sin senos'", declaró.

Y es por ello que trabaja demasiado en demostrarles a las personas que ella y sus "curvas" son auténticas. De hecho hace poco viajó a Dubái para que una especialista corroborara que su cuerpo es completamente natural. Además de Instagram, es muy activa en TikTok y forma parte de plataforma OnlyFans.

Te puede interesar