Pluto TV: Susana Giménez en una nueva plataforma gratuita

La gran diva argentina se reencontrará con su público a través de una de las plataformas de streaming más exitosas como es Pluto TV.

Espectáculos 12 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
130292

Pluto TV, el servicio de televisión y streaming gratuito, lanzó un nuevo canal dedicado íntegramente a Susana Giménez. La "Diva de los Teléfonos" cuenta con más de 30 años de trayectoria, tuvo a los más destacados invitados de diferentes ámbitos, tanto nacionales como internacionales en sus ciclos. 

Por el living pasaron personalidades como Alain Delon, Liza Minelli, Anthony Quinn, John Travolta, Ricky Martin, Verónica Castro, Julio Iglesias, Naomi Campbell, Maradona, Pelé, Bee Gees, Dalai Lama y James Brown entre tantos otros. 

En ste nuevo canal de Pluto se verán también las secciones más populares de sus programas, como "Pequeños gigantes", "Salven los millones", "Mi hombre puede", "Mi mujer puede", "El imbatible", "Preguntados", "No pierdas el dinero", "Dígalo sin hablar", "El laberinto de perros" y muchos más. 

El humor estará presente en la selección de los inolvidables sketchs y en las desopilantes charlas con la entrañable Abuela del gran Antonio Gasalla.

A lo largo de su carrera, Susana contó con los humoristas más prestigiosos, desopilantes sketches, grandes aperturas musicales y premios millonarios que estarán disponibles.

"Todavía no puedo creer que tengamos un canal, donde podamos revivir los momentos inolvidables que vivimos juntos, a lo largo de todos estos años. ¡Qué alegría! Me encanta Pluto TV y su propuesta al alcance de todos", dijo Susana Giménez.  

El canal se estrena exclusivamente para Argentina por el canal 147 y permitirá disfrutar los momentos más especiales de Susana Giménez. 

Te puede interesar