Novia de L-Gante: Tamara Báez mostró su nuevo tatuaje con un significado muy especial

Compartió con sus seguidores el nuevo diseño que lleva en su piel que enterneció a varios.

Espectáculos 12 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
tamara_baez_novia_de_l-gante_foto_x1x_crop1636470130131.jpg_1710391874

Tamara Báez, la pareja de L-Gante, se realizó un tatuaje con un motivo muy sentimental de fondo, que compartió con todos sus seguidores en su nueva cuenta de Instagram. Es que hace algunos días a la novia del líder de la "Cumbia 420" le suspendieron la cuenta y se tuvo que crear un perfil secundario de cero. 

En una seguidilla de stories, la joven develó el nuevo tatuaje que se hizo en honor a la hija que tuvo hace dos meses con el cantante de General Rodríguez. El diseño inmortalizado en su piel dice "Jamaica" en letra cursiva sobre su cuello, en referencia al nombre de su pequeña beba. En la foto principal agradece al tatuador y se la pude ver sonriendo muy alegre. 

Según indicó la madre primeriza, ese no fue el único tatuaje de la sesión y sus seguidores le preguntaron curiosos al respecto: "Y el otro? Mostrá Tamara no te hagas la misteriosa que quiero saber", pero la muchacha explicó visiblemente tentada que el otro tatuaje se lo hizo en un lugar secreto. 

En los últimos días, la joven compartió varios momentos de la intimidad familiar junto a su hija y a L-Gante, y varios ya se preguntan si el músico también sumará el nombre de la beba a la extensa colección de tatuajes que lleva. 

Te puede interesar