Con una boda que durará tres días se casará Paris Hilton, además se hizo 10 vestidos de novia

Espectáculos 12 de noviembre de 2021 Por Artista Invitado
El modelo de la ceremonia es de encaje con una gran cola y está firmado por Oscar de la Renta.
https%3A%2F%2Ff.elconfidencial.com%2Foriginal%2F0ff%2F84f%2Fd92%2F0ff84fd92c97be1245fde0029831606d

La millonaria Paris Hilton ha dado el “sí quiero” a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles) que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton. A sus 40 años y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero se ha casado con Carter Reum con un diseño de Oscar de la Renta, según ha mostrado en su perfil de Instagram.

La primera foto del primero de los diez vestidos que ha preparado para su enlace con el empresario es un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello polera y un velo de tul. “Mi para siempre empieza hoy“, ha escrito en sus redes sociales la heredera fashionista.

El enlace se celebrará durante tres días y han asistido familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.

La boda ha llegado nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton, que puede presumir de ser pionera en el explotado negocio de las “influencer”. En su cuenta de Instagram, donde comparte su vida y sus looks a diario, tiene casi 17 millones de seguidores.

Hilton y Reum se conocen desde hace 15 años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019.

La última foto antes de dar el “sí”

Hace algunos días, la pareja estuvo en una de las galas más fotografiadas del año, la de Lacma, auspiciada por la marca italiana Gucci. Tuvo lugar en Los Ángeles, la misma ciudad en la que se casaron hace algunas horas. Para la ocasión, la heredera de la cadena de hoteles Hilton eligió un vestido largo de tul que tranquilamente podría ser el de una novia: blanco con detalles de pedrería en la parte delantera y escote con transparencias. A su lado, el novio se lució con un esmoquin azul navy.

Te puede interesar