El Chancho bailarín fue a votar a la facultad de Derecho y su curioso baile se volvió viral

Como es costumbre, surgieron nuevos personajes al momento de emitir sufragio. En las PASO se presentó el payaso y el hombre carpincho.

General 14 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
JEN6KWZOLFALVE4OCFYJINSQUY

Este domingo, todos los argentinos celebran una vez la democracia y participan en las elecciones legislativas generales. Más de 34 millones de personas están habilitadas para votar desde las ocho de la mañana en diversas escuelas del país.

Como ya es costumbre en Argentina, a medida que se desarrollan los comicios, comienzan a aparecer en las instituciones educativas las perlitas que se vuelven virales en las redes sociales.

El hombre chancho y su cómico baile

Las PASO anteriores se vieron invadidas por payasos, hombre carpincho, entre otros. Esta vez el primero en aparecer fue el hombre chancho.

El personaje se hizo presente en la Facultad de Derecho donde también votaba Horacio Rodríguez Larreta. Luego de emitir su sufragio, bailó en las escaleras del lugar.

En dialogo con medios presentes, declaró “Con mucha tranquilidad espero los resultados, defiendo la democracia y la libertad, espero que el pueblo y la ciudadanía se exprese”. Además, detalló que se llama “Chancho blanco”.

Te puede interesar