Viral en las redes: Le pidió al novio que pegara el sticker de las fechas en las pastillas anticonceptivas y abrió un debate

Una chica contó en Twitter el favor que le hizo su pareja y que no salió como ella esperaba. La historia repercutió en la red social y allí cientos usuarios intercambiaron opiniones al respecto.

General 14 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
viral-pastillas-anticonceptiras-twitter_1_crop1636899559013_crop1636899579900.png_1734428432

Twitter es la red social por excelencia donde cientos de historias se viralizan rápidamente y en cuestión de horas instalan temas de conversación. Los usuarios se acoplan a las tendencias y durante largas horas intercambian opiniones, coinciden o muestran sus diferencias sobre algunas temáticas.

Es común que el timeline (inicio) de la aplicación aparezcan tuits virales con capturas de pantallas de chats en WhatsApp, sobre todo los grupales, o alguna situación común de la vida cotidiana como una cita fallida o el caso de una chica que le pidió a su novio que pegará en las pastillas anticonceptivas el sticker que marca el día en el que se toma cada una. 

Sin embargo, el pedido de la joven no salió como esperaba porque su novio cometió un error, que le puede pasar a cualquier persona que decide tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, y es el más habitual de todos ya que se trata de colocar el sticker que marca qué día se toma la pastilla.

image

"Le pedí a Fran que ponga el sticker en el blíster de las pastillas e hizo esto. Estoy destruida", escribió la usuaria de Twitter @beethlehem junto a una foto del blíster de las anticonceptivas en las que se observa una pegatina con la sigla "jue", que quiere decir jueves, mal colocada. 

Esta situación se viralizó. Hasta el momento la publicación de la usuaria cuenta con más de 57 mil me gustas y más de 900 retuits. Además se generó un debate en torno a si la acción del chico fue correcta o no. 

"¿Ustedes usan el sticker?", "¿Ustedes usan pastillas?", "Ustedes tienen relaciones" "Es más fácil que Fran se haga vasectomía", "Tomamos las mismas hermana, son las más divi", "¿Alguien podría explicarme lo de los stikers", fueron algunas de las respuestas irónicas o con dudas que recibió el tuit viral de la usuaria. 

Pese a los comentarios con humor, hubo quienes explicaron por qué se utilizan los stickers en las pastillas anticonceptivas.

"Es un sticker que tiene todos los días de la semana. Te vienen siete y vos usás el que inicia en el día que arrancás la toma de pastillas. En la foto el pibe tendría que haber pegado el sticker entero arriba el blíster (con los siete días), pero lo recortó y puso uno solo jajaja", explicó la usuaria @augustaxx en respuesta al tuit viral. 

Aunque también hubo quienes expresaron su postura al respecto y aseguraron que nunca habían utilizado el sticker en cuestión, y también hubo personas que señalaron que cometieron el error del novio de la chica porque era la primera vez que tomaban las pastillas anticonceptivas. 

Te puede interesar