Dos viudas negras lo desvalijaron: una semana después las encontró en un bar

La víctima de 41 años apenas las reconoció a las acusadas, llamó a los agentes policiales, quienes concretaron la detención de las mujeres de 19 y 22 años que lo habían atacado el sábado 6 de noviembre.

Policiales 16 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
viudas_negras_x1x_1_crop1637081519000.png_1734428432

Un hombre de 41 años, de nacionalidad peruana, el sábado pasado 13 de noviembre ingresó al local “Espacio en Borges”, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde reconoció a las dos viudas negras que lo habían drogado y asaltado una semana antes en su departamento de Núñez. Quedaron detenidas

“Son ellas. Ellas me robaron”, les indicó a los policías de la Ciudad que, minutos más tarde, concretaron la detención de las dos mujeres de 19 y 22 años.

La denuncia por el robo había sido realizada en la Comisaría Vecinal 13B, el 6 de noviembre pasado, cuando la víctima conoció a las mujeres y las invitó a su casa. Según consta en su relato, durante la noche, las imputadas lo drogaron y le sustrajeron dinero en efectivo y algunas pertenencias de su departamento de Núñez.

Por eso, cuando el hombre las reconoció, no dudó en dar aviso a la Policía. De tal manera, personal de la Comisaría Vecinal 14A de esa zona se trasladó hasta el lugar, donde los agentes redujeron a las sospechosas y, entre sus pertenencias, les encontraron 19 pastillas de Alprazolam.

Además, también les secuestraron 200 dólares, 160 mil pesos, dos celulares y hasta un TV Smart. Ambas vivían en Caballito, sobre la avenida Gaona y a pocas cuadras de distancia. Según informaron las fuentes del caso, la menor es argentina y la mayor tiene nacionalidad peruana.

En la causa interviene el Juzgado Correccional N°63, que dispuso la detención de las imputadas por el delito de “robo”.

Te puede interesar