El periodista Ezequiel Guazzora atropelló a un Policía e intentó huir

Se conocieron varios videos donde se muestra cómo el periodista embiste al efectivo policial y se da a la fuga. Fue detenido.

Policiales 18 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
asi-atropello-al-policia-el-periodista-guazzora

El periodista Ezequiel Guazzora fue detenido acusado de atropellar a un efectivo de la Policía de la Ciudad el miércoles por la noche.

El hecho se registró cerca de las 22, luego de que Guazzora discutiera con el encargado de un garaje ubicado en la calle Neuquén al 1000, en el barrio porteño de Caballito.

En el nuevo video se ve cómo Guazzora, a bordo de un Peugeot 208, embiste al oficial de la Policía de la Ciudad, que se había dirigido al lugar por el mencionado conflicto.

Pese a la insistencia de policía, que se ubicó delante del auto y le pidió a Guazzora que se bajara, el periodista aceleró y lo atropelló.

En el video se ve cómo el policía queda tendido arriba del capó y luego logra tirarse al asfalto, tomándose la pierna izquierda y muy dolorido.

Si bien en un primer momento Guazzora se dio a la fuga, estacionó el auto a unos cien metros del lugar y volvió a pie a su domicilio, donde finalmente fue detenido.

Te puede interesar