Es un joven de 20 años, quien según su hermano padece esquizofrenia, y que convivía con su padre en Caballito. El cuerpo fue hallado por su otro hijo.
caballito
Pintaron un símbolo contra la comunidad judía en un edificio
Ante este episodio, la fiscalía solicitó una consigna policial para prevenir cualquier otro incidente de esta índole. Indignación en las redes sociales.
Un joven fue detenido en el barrio de Caballito cuando intentaba robar alimentos y ollas de un comedor comunitario al que concurren alrededor de cien personas.
El dueño del local también fue imputado. El caso tomó relevancia tras conocerse el material fílmico. Ocurrió en Caballito. Malestar en la población.
El periodista Ezequiel Guazzora atropelló a un Policía e intentó huir
Se conocieron varios videos donde se muestra cómo el periodista embiste al efectivo policial y se da a la fuga. Fue detenido.
Pelea familiar: Atacó a su hermana a puñaladas y la policía lo redujo con un disparo
La mujer fue herida en el tórax dentro su casa. Al llegar el agresor quiso atacar a la policía y recibió un tiro en la pierna. Se secuestró el arma blanca.
Pintores asaltaron casa vecina a la que estaban trabajando y se llevaron un televisor, computadora y valijas en taxi
Los ladrones fueron identificados por cámaras de seguridad y la Policía los detuvo.
Destino final: un caniche cayó por un balcón y murieron tres personas
El hecho ocurrió en la mañana del 21 de octubre de 1988. El perro atravesó un hueco de la baranda ubicada en el piso 13 y golpeó a una mujer que estaba en la vereda. Un hombre que intentó socorrerla fue atropellado por un colectivo. Y un tercero falleció de un paro cardíaco.
Se derrumbó parte del estadio de Ferro: hay un herido y cinco obreros se salvaron por milagro
Un encofrado de madera cedió a la estructura. Cinco obreros resultaron ilesos, mientras que otro sufrió heridas leves.
Entraron a robar a una iglesia y amenazaron de muerte al sacerdote
Ocurrió en la parroquia Santa Julia del barrio porteño de Caballito. Un joven de 21 años y un hombre 44 hurtaron pesos, dólares, euros, alhajas y otros objetivos personales.
Una enorme columna de fuego causó pánico en la intersección de las calles Valle y Víctor Martínez.