Detenido por intentar robar alimentos de un comedor

Un joven fue detenido en el barrio de Caballito cuando intentaba robar alimentos y ollas de un comedor comunitario al que concurren alrededor de cien personas.

Policiales 16 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
comedor
comedor en Caballito

La detención fue concretada por efectivos de la División Operaciones de la Comisaría Vecinal 6 A, quienes se desplazaron hasta Méndez de Andes al 600 luego de ser alertados sobre la activación de la alarma de una propiedad.

En la propiedad funciona un comedor los fines de semana para alrededor de cien personas en situación de calle.

El establecimiento ya había sufrido durante este mes un robo con sustracción de alimentos y ollas de cocina, además de motores de heladeras.

Al llegar al lugar en esta oportunidad, los efectivos se encontraron con el propietario, que aportó las llaves para entrar, debido a que la puerta de ingreso no estaba violentada.

Cuando los oficiales inspeccionaron el comedor, se encontraron con un hombre, el cual fue reducido y estaba preparando alimentos y elementos de cocina para llevárselos.

En uno de los ambientes, el ladrón había preparado una sábana en el suelo con alimentos, ollas y juegos de mesa. Al ser requisado en presencia de testigos, al sujeto le hallaron un cuchillo de cocina.

El sospechoso quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 22, a cargo de Guillermo Rongo, y ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 50, que ordenó el traslado del delincuente y la restitución de los elementos sustraídos.

detenido comedor comunitario

Más noticias

imagen_52412UCA: La pobreza afecta al 60% de niños y adolescentes

sin_txtulo_1_crop1684170972355.png_1833193316Degollaron a una policía retirada y sospechan de su exmarido

un_hombre_intentx_ahogar_a_su_hija_al_meterle_la_cabeza_en_un_tanque_de_agua_1_x1x_1.jpg_1833193316Detenido: Intentó ahogar a su hija en un tanque con agua
Te puede interesar