Degollaron a una policía retirada y sospechan de su exmarido

El cuerpo de la víctima fue hallado en su casa por su hijo. El acusado fue detenido en una descampado con graves quemaduras en su cuerpo. Está internado.

Policiales 16 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
sin_txtulo_1_crop1684170972355.png_1833193316
San Luis policía retirada

Una mujer policía retirada fue hallada degollada en su casa de la localidad de San Martín, provincia de San Luis. La principal hipótesis es que el femicidio fue cometido por su exmarido, quien presentaba graves quemaduras, ya que habría intentado matarse.

Anoche el hijo Roberta Selva Díaz, de 57 años, fue hasta la casa, todas las puertas estaban cerradas y nadie respondía. Fue entonces que ingresó por una ventana y encontró a su madre muerta en el living.

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, la mujer murió a raíz de una herida cortante en el costado izquierdo del cuello, de tres centímetros de ancho por seis centímetros de largo.

Para los investigadores se trató de un femicidio cometido por su exmarido, identificado como David Soloa, quien fue encontrado esta mañana con gran parte del cuerpo quemado en cercanías del Paraje Las Chacras, donde habría intentado matarse.

El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital Central Ramón Carrillo, de la ciudad de San Luis, donde está internado.

La fiscal Débora Roy Gitto informó a la prensa que se están llevando a cabo entrevistas a testigos, tareas de criminalística en el domicilio de la víctima, el secuestro de celulares para su peritaje y la búsqueda de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona.

Roy Gitto dijo que por el momento no se hallaron denuncias previas de violencia de género

Más noticias

un_hombre_intentx_ahogar_a_su_hija_al_meterle_la_cabeza_en_un_tanque_de_agua_1_x1x_1.jpg_1833193316Detenido: Intentó ahogar a su hija en un tanque con agua

6462d138600edf769d5d866cLugano: "A Argentina lo ayudaron a ser campeón del mundo"

JEVKMOGEP5G2THYBOIJ4PWJELMOMS: Desaconsejó el consumo de un tipo de edulcorantes
Te puede interesar