Chocó borracho a 140 km por hora y le sacaron la licencia: "Si nos matamos, nos matamos"

Sucedió en una de las curvas más difíciles de Mar del Plata. El acompañante del conductor filmó todo. Se salvaron de milagro.

Policiales 20 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
si-no-matamos-nos-matamos_crop1637425165220.jpg_1734428432

Dos jóvenes que manejaban un vehículo en la curva de Varese, en Mar del Plata, perdieron el control del auto y se subieron a la verdea. Pese a las advertencias del acompañante, mientras lo filmaba, por la exceso de velocidad. Todo terminó con el impacto del auto contra una columna de alumbrado.

El conductor manejaba alcoholizado, según señalaron fuentes del caso, el automovilista se sometió al test de alcoholemia y arrojó positivo.

El acompañante del conductor es oriundo de la localidad de Berazategui y filmó cómo circulaban cruzándose de carril y gritando "si nos matamos, nos matamos".

El hecho se reportó a horas de la mañana, luego que alguien llamara al 911 para decir que un automóvil había chocado con la vereda de Aristóbulo del Valle y la costa

El auto que manejaba el joven alcoholizado era un Volkswagen que había quedado con fuertes daños en la zona delantera. En el video se puede ver cómo el conductor sale con heridas en la cabeza. Dicha lesión se habría producido por el estallido del airbag al volante.

Desde el Municipio de Mar del Plata informaron que la intención es quitarle la licencia de conducir y que el responsable deberá pagar por los gastos del arreglo de la infraestructura que dañó.

El subsecretario de Movilidad Urbana, Dante Galván, sostuvo: “El intendente Guillermo Montenegro nos pidió que le retiráramos la licencia de manera inmediata, tal como ocurre habitualmente en este tipo de casos y que pague los costos por los daños ocasionados”. 

Te puede interesar