Spider-Man: No Way Home: El error del tráiler que es viral

Se confirma la brecha en el multiverso y la aparición de viejos villanos del hombre araña, pero un fotograma apunta a un posible borrado digital de otros personajes.

Espectáculos 20 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
spider-man-no-way-home-5-burning-questions-after-the-new-tra_je3b.1280

Entre rumores y expectación máxima, el esperadísimo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' se hizo esperar lo suyo. Como todo lo bueno, se demoró, pero el resultado ha decepcionados a los mayores seguidores del hombre araña.

Hay muchas ganas de ver cómo Marvel resuelve el embrollo en el que anda metido el Peter Parker de Tom Holland. En la última película, el maniático Jonah Jameson, interpretado por J.K. Simmons, desvela la identidad del joven con poderes, arruinándole al superhéroe adolescente su rutina de amor e instituto, una que, sorprendentemente, conseguía mantener intacta y al margen de sus aventuras con los Vengadores.

Tras la ausencia de su 'mentor' Iron Man, es el Doctor Extraño quien toma el relevo como esa figura paterna que Parker nunca tuvo.

El hechicero, tal y como se puede ver en el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home', intenta ayudarle a resolver el problema de su recién descubierta identidad y devolverle al anonimato, pero la incapacidad del hombre arácnido para mantener la boca cerrada parece que estropea el conjuro... y hace estallar el multiverso.

Personajes invisibles

Es en esa ecuación en la que las dudas y frustraciones de los adeptos al joven superhéroe de Marvel se mezclan con el entusiasmo. Por un lado, el último tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' ha resuelto un enigma que estaba más que cantado: vuelven algunos de los villanos míticos de Peter Parker y también sus actores.

Así, en el último tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' se puede ver el regreso del Duende Verde de Willem Defoe, al Electro de Jamie Foxx y al Doctor Octopus de Alfred Molina. También al Hombre de Arena y Lagarto. Todos ellos rivales de Spider-Man en anteriores versiones de la adaptación de los cómics de Parker a la gran pantalla.

A quienes no se ve, a pesar de las especulaciones que los sitúan en 'Spider-Man: No Way Home' es a Tobey Maguire y Andrew Garfield, que se enfundaron las mallas rojas y azules del superhéroe en las versiones dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb.

Y ahí es donde radica el error del nuevo tráiler de ' Spider-Man: No Way Home', ya que en una escena en la que el Spider-Man de Tom Holland se enfrenta (¿solo?) a todos los villanos, Lagarto recibe un golpe. ¿De quién? No se sabe. Todo apunta a un borrado digital para eliminar a los otros dos Peter Parker (o a otros personajes que pudieran aparecer en la película de Marvel) y mantener el factor sorpresa.

Te puede interesar