¿Te pasó alguna vez?: Ella se olvidó el dinero para pagar la cena de la primera cita y el chico compró comida para él solo

La chica compartió su mala experiencia a través de un video que subió en la red social TikTok, donde rápidamente se hizo viral.

General 21 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
tiktik_cita_x1x_1_crop1637460634613.jpg_1734428432

El reclamo de una joven estadounidense se hizo viral, luego de que contara, en un video de TikTok, que un chico que la había invitado a salir a una primera cita compró sólo comida para él, pese a que la ella le confesó que se había olvidado el dinero para pagar la cena.

Si bien los encuentros realizados mediante apps de citas en internet muchas veces pueden salir muy bien, otras veces es posible que nos llevemos una sorpresa con alguna de las actitudes de la otra persona, a quien solamente conocíamos de manera virtual, hasta el momento. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heydi (@heydiberber)

Este caso en particular cuenta la experiencia de una chica oriunda de Fresno, en California, Estados Unidos, quien posteó una publicación que rápidamente se hizo viral en TikTok. Debajo del clip que colgó en esa red social, la joven adjuntó también el siguiente texto en la descripción: “En nuestra primera cita, yo no tenía dinero. Entonces, él solo compró comida para él”.

Las imágenes muestran a la joven en el restaurante, quien enfocó al hombre que comía solo con su plato en la mesa, mientras que a ella no le quedaba más que ver la insólita situación. Con ironía, la chica posteó más tarde en los comentarios si debería volver a salir con el mismo chico, quien aparentemente le había dicho que le pagase si quería que le convide un poco de su porción de hamburguesa con papas fritas.

En tanto, el video ya sumó más de 5,9 millones de reproducciones, 485 mil “me gusta” y 45 mil comentarios que dieron cuenta de la fallida cita romántica que la mujer debió padecer.

Los usuarios de las redes sociales se refirieron a lo acontecido en este insólito viral de TikTok. Mientras algunas personas criticaron el accionar del chico, otros estuvieron de acuerdo en que no estuvo mal lo que hizo e, incluso, le aconsejaron que ella debería darle otra oportunidad y volver a salir con él

En las redes calificaron al joven de grosero. Otro, por su parte, opinaron que ella debería llevar un poco de dinero para su próxima cita. En ese sentido, la chica subió otro video en el que explicó que le había dado otra oportunidad al muchacho, pero se lamentó luego de que las cosas no salieran como ella pensaba. Además, aseguró que no debería haber asistido.

Otros usuarios también escribieron: “Ella lo invitó a salir y quería que fuera el mejor juego”; “Comportamiento del rey”; “No vuelvas a salir con él”.

Te puede interesar