Redes sociales: Una influencer se saca fotos junto al ataúd de su padre para publicarlas en Instagram

Jayne Rivera, modelo de Only Fans, causó indignación entre sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram unas fotos donde aparece posando en el funeral de su padre junto al ataúd. La joven fue duramente criticada en redes sociales.

General 21 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
influencer-ataud-1

Una joven influencer y modelo recibió una ‘ola’ de críticas tras posar junto al ataúd abierto de su padre, en una serie de fotografías donde incluso se veía el cuerpo inerte del hombre que se viralizó rápidamente en Instagram. Tras el hecho, Jayne Rivera, de 20 años, defendió su decisión explicando en sus redes lo que había pasado. Aquí te presentamos todos los detalles del caso.

“Mariposa vuela. Descansa en paz papi, fuiste mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, escribió Jayne en el pie de las fotos donde aparece con un ajustado vestido negro y mientras junta sus manos en forma de oración. Atrás de ella, el féretro abierto de su padre.

Poco después de la publicación, varios usuarios de Instagram la criticaron y aseguraron que la influencer estaba siendo insensible por posar de esa manera, informó el medio estadounidense People.

Fotos tomadas con “las mejores intenciones”

En entrevista con NBC News, la modelo comentó que “entendió la recepción negativa”, pero aclaró que las fotos fueron tomadas “con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo”.

“Todos manejan la pérdida de un ser querido a su manera; algunos son más tradicionales, mientras que otros pueden parecer tabú”, dijo la joven en un comunicado. “Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones anteriores”.

Rivera explicó que, debido a que es una ”influencer de tiempo completo”, su padre aparecía regularmente en sus historias de Instagram y sintió que era apropiado que sus seguidores supieran que él se había ido. ”He trabajado muy duro durante ocho largos años construyendo mi audiencia. La gente del exterior juzga un libro por su portada sin detenerse a comprender las intenciones o los significados subyacentes del libro”, agregó.

Asimismo, dijo que Instagram cerró su cuenta “sin ningún motivo” pues no rompió las pautas de la comunidad al compartir las fotografías.

Quién es Jayne Rivera, la influencer que posó junto al ataúd abierto de su padre

Jayne Rivera es una influencer y modelo latina de 20 años que radica en Miami, Florida. Saltó a la fama gracias a su contenido enfocado en deportes, estilo de vida, bailes y moda.

Además de su perfil de TikTok y canal de YouTube, donde se suma a tendencias y hace blogs de viajes, también cuenta con un perfil en OnlyFans, donde su suscripción tiene costo de 17,99 dólares. Su perfil de TikTok cuenta con más de 300 mil seguidores y sus publicaciones acumulan más de 2.8 millones de ‘me gusta’.

Te puede interesar