Profesor de boxeo le robó el celular a un alumno menor y terminó detenido

Ocurrió en Añatuya. Tras una práctica, el entrenador se retiró con el teléfono y lo vendió de inmediato.

Policiales 21 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1010x567_celular-robado-398951-084712

Un adolescente de 15 años había concurrido en la noche de este viernes a un domicilio particular donde recibía clases de boxeo junto a un grupo de 7 personas más, dejando su celular de alta gama sobre un mueble del lugar y tras la practica se dio con que el aparato había desaparecido.

Su mamá radicó la denuncia en la Comisaría 41 brindando datos del sospechoso, siendo el propio profesor de boxeo, ya que había sido el único que se retiró del lugar.

Personal policial procedió a identificarlo como de apellido Silva, al cual personal de la División Robos y Hurtos de la Departamental 13 por disposición de la Fiscal de Turno Dra Andrea Darwich, localizó y este reconoció el hurto, agregando además que ya lo había vendido.

Luego, la policía se dirigió a una casa del barrio Villa Fernández, donde un hombre reconoció haber comprado el teléfono por la suma de tres mil pesos, y lo devolvió en forma voluntaria.

Informada de los procedimientos, la fiscal Darwich dispuso que el celular sea entregado al damnificado, que le tomen el testimonio de testigo al comprador,  y que el acusado Silva, el cual se encontraba en calidad de demorado, quede en calidad de aprehendido en sede policial.

Te puede interesar