Una periodista acusó a Mariano Israelit de darle droga a Diego Maradona: “Le dan letra al cocainómano”

Andrea Taboada leyó en vivo algunos mensajes que le llegaron sobre el mejor amigo del Diez mientras lo entrevistaba al aire.

Espectáculos 17 de febrero de 2021
diego_maradona_mariano

Andrea Taboada reveló que recibió mensajes de una colega que investigó al amigo de Diego Maradona, Mariano Israelit y aseguró que era él quien le daba la droga y que durante el mejor tiempo del ex entrenador su amigo estuvo “prohibido” en su vida.

La panelista mostró en LAM parte de los mensajes que recibió de una tal Daiana que se identificó como una colega del medio InfoNews y leyó parte de los mensajes en vivo.

“Cuando ella me escribe en ese momento, yo le pregunto y ella me dice Daiana de InfoNews, una colega. Ella habla de Mariano Israelit, que es el que le daba la droga y yo le digo ‘perdón quien me habla’”, expresó Taboada.

 

La angelita aseguró que esos mensajes son del 8 de febrero y mostró parte de los chats con la colega. “Le dan letra al cocainómano de Mariano Israelit, era el que más drogó a Maradona, además de robarle plata y alhajas. Por favor averigüen bien”, expresó Daiana en diálogo virtual con Taboada.

“No entiendo de dónde sacaste esta información porque investigo y me da más información. Le digo que la verdad no lo sabía. La mejor época de Diego a Israelit lo alejaron, estaba prohibido totalmente”, indicó la panelista.

Taboada continuó leyendo parte de los chats donde la periodista de InfoNews le da más detalles. “Un Diego sano hasta que entró Israelit, aparece de nuevo con Castro. Qué muestre fotos de esa época, no tiene, estaba prohibido”, leyó. "¿Cómo te consta?”, le contestó Andrea y la colega le apuntó: “Lo investigué, averigua”. Luego de leer esos mensajes, Andrea aseguró que de ser necesario para la investigación, ella aporta los mensajes que le mandó esa mujer. "Yo tengo a disposición este celular por si la Justicia lo necesita”, cerró.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Te puede interesar