Casa embrujada en la que vuelan piedras por la noche recibió la visita de un sacerdote

El inmueble que queda en las afueras de Lobos y que fue habitado por una familia por décadas hasta que empezaron a pasar cosas paranormales, se encuentra abandonado y en los últimos días recibió la visita de policías y de hasta un sacerdote.

General 21 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1902.LT_.CasaTerror

Los vecinos de Zapiola siguen anonadados y sorprendido con las cosas paranormales que pasan en una antigua fábrica abandonada de la que empiezan a volar piedras de la nada sin ninguna explicación, motivo por el cual hace un par de días, debieron intervenir al menos cinco patrulleros y un sacerdote.

Fue escalofriante el momento en el que el periodista Marco Bustamente mostró el sulki "que se mueve solo" y que provoca la preocupación de las personas que viven en las casas contiguas.

La propiedad está abandonada desde hace décadas y en ese lugar vivía cómodamente una familia, hasta que comenzaron a pasar "cosas raras".

La estructura de ladrillos con un tinglado y piso de tierra, ahora se usa como un chiquero de chanchos y dentro de la casa que parece estar embrujada, ni siquiera podés entrar con el celular, ya que la señal parece cortarse una vez que ponés un pie dentro de la vivienda.