Una madre creó un ingenioso truco para que su hija limpiara su cuarto ¿Lo probarías?

La mujer estaba cansada de estar siempre pidiéndole a la adolescente que arreglara el desorden en su habitación. Fue entonces cuando ideó un plan y luego lo compartió en TikTok. Ahora el clip se viralizó y tiene millones de visualizaciones.

General 22 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
tiktok_viral_madre_que_hizo_un_truco_para_que_su_hija_limpie_su_habitacixn_1_1.jpg_1734428432

En las redes sociales hay distintas situaciones habituales que se viralizan. Algunas son insólitas, pero también hay ocasiones en donde se hacen populares hechos cotidianos. En esta oportunidad, una mujer se hizo viral luego de compartir un vídeo en TikTok en donde muestra cómo hizo para que su hija adolescente arreglara su cuarto. Según la madre, el truco que diseñó "es infalible".

Una de las principales disputas que se generan entre los padres y sus hijos adolescentes son sobre las "obligaciones". En esa etapa de rebeldía que atraviesan los jóvenes, suelen tener actitudes desafiantes hacían sus progenitores o los adultos responsables de ellos. 

Es así como uno de las principales discusiones que se producen están emparentadas con el orden en el hogar familiar. En este caso, una madre, llamada Tiffani Hamer, publicó un vídeo en TikTok en donde contó que venía teniendo varios episodios en donde le pedía a su hija de 16 años que se haga cargo de arreglar su propia habitación

No obstante, la joven realizaba poco y nada al respecto. Esto colmó su paciencia y fue entonces cuando que se le ocurrió un truco para que la joven tenga que poner manos a la obra para poder dejar su cuarto en condiciones. 

La madre agarró un paquete con arroz negro y comenzó esparcirlo en diferentes sectores de la habitación, principalmente en donde la joven había arrojado su ropa sucia o sus zapatos. Además, fue dejando el arroz en el closet de la joven, en su cama. Según explicó, todo esto lo hizo para recrear las heces que dejan los roedores

De este modo, esperaba que la adolescente se sienta impactada por encontrar eso entre sus pertenencias y quiera limpiar su cuarto. En ese sentido, la madre subió el video de el antes y después del truco a @proudmomager, su cuenta de TikTok, para evidenciar que finalmente la habitación de su hija había sido ordenada.

Tras lograr su objetivo, la mujer optó por contarle toda la verdad a su hija, dado que la muchacha estaba desesperada por evitar que algún animal, como un roedor, apareciera en su habitación cuando ella esté descansando. 

Por su parte, el clip que subió la madre se hizo viral rápidamente. Ahora el vídeo tiene más 16 millones de visualizaciones, más de 1.8 millones de me gusta y 40 mil comentarios. Si bien muchos usuarios la felicitaron por su “ingeniosa” idea, otros internautas destacaron que fue un exceso tener que llegar al punto de recrear heces de animales para que su hija obedezca.

Te puede interesar