Una mujer fue a buscar a su ex novio y lo asesinó a cuchilladas

El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Mercedes y la víctima fue un muchacho, de 29 años. Los efectivos policiales apresaron a la responsable del ilícito.

Policiales 22 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
f800x450-202814_254260_5050

Un hombre, de 29 años, fue asesinado a cuchilladas por una joven que habría sido su novia, el pasado domingo en la localidad bonaerense de Mercedes. Los efectivos policiales lograron luego detener a la responsable del crimen.

Voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Gustavo Javier Pereyra, de 29 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 18 de la víspera en el cruce de 47 y 134, en el Barrio René Favaloro, en el citado distrito.

Trascendió que Pereyra mantuvo una acalorada reyerta con la muchacha, llamada Belén, de 23 años, quien había arribado lugar y que entonces, con un cuchillo, agredió al sujeto en la región torácica.

Momentos después el hombre tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Blas Dubarry, en dicho partido. Finalmente la víctima pereció en el centro asistencial.

Con los diversos datos aportados por la gente de esa zona, los servidores públicos destinados en la comisaría de Mercedes consiguieron apresar a la sospechosa.

Hasta el momento que se asegura que este fatal altercado tendría motivaciones pasionales, debido a que se cree que esta mujer habría sido novia del individuo. Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio”.

Te puede interesar