imprudencia: Sofía Jujuy Jiménez condujo con un menor al volante y fue criticada en redes

La modelo compartió en su Instagram Stories un video en la que se la ve manejando con un niño y las opiniones no tardaron en aparecer.

Espectáculos 23 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
P56JGYAA6FAWNDNRSQUAWORX6U

Gran repercusión causó el accionar que tuvo Sofía Jujuy Jiménez cuando en las últimas horas compartió en una historia en su cuenta de Instagram un video donde se la ve a bordo de un auto junto a un menor de edad al volante manejando arriba suyo.

Si bien, a simple vista, parecía ser que el hecho se dio en un barrio cerrado y a una velocidad mínima, hasta el momento no se sabe con mucha precisión. De todas formas, los haters no la perdonaron y aprovecharon Twitter para dejarle unos mensajes a la modelo y conductora repudiando su actitud.

“No le da la cabeza”, “Siempre impresentable”, “¿Se puede esperar otra cosa de una persona sin cerebro?”, “En los barrios cerrados hay criaturas y esta es una inconsciente”, “Quiere que levanten el video, la única opción posible”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron visualizar en las redes sociales.

Tiempo atrás, Dolores Barreiro había publicado un video de su hijo manejando un vehículo y tuvo que borrarlo por las críticas. En ese momento, La modelo mostró a Suria, de ocho años, al volante y recibió la reprobación de sus seguidores.

Fue cuando Barreiro se encontraba de vacaciones en la costa argentina-verano 2020- y a través de su cuenta en Instagram mostró algunas de sus actividades, que en su mayoría se desenvolvían en la playa.

En uno de los videos que publicó se puede ver a su hijo de ocho años, Suria, manejando un UTV, un vehículo especial para circular en la arena. A través del espejo retrovisor, además, se puede ver que viajaban otros menores. Entre ellos, Indra, la menor de sus cinco niños. Hasta donde se llega a ver en el posteo, no habrían usado cinturón de seguridad ni casco. A raíz de las críticas que recibió, Barreiro eliminó la publicación.

Te puede interesar