¿Se refiere a la China Suárez?: La frase de Wanda Nara en la entrevista con la diva Susana Giménez

Este martes por la noche se verá el especial que la empresaria grabó con la diva en Europa, y en la previa, se filtró un anticipo.
china-suarez-wanda-nara-susana-gimenez

Faltan horas para que Wanda Nara rompa el silencio sobre el "Wandagate" en una entrevista que brindó junto a Mauro Icardi para Telefe. Será hoy a las 21, y si bien no se vio demasiado, Ángel de Brito posteó un video en el que Wanda asegura: "Para mí alguno se le pasó".

La frase, remarcada por el periodista, no contiene más información, pero muchos usuarios especulan con que se estaría refiriendo a los romances de la China Suárez, la tercera en discordia en el escándalo.

Esta mañana, De Brito también reveló algunos de los chats que Suárez mantuvo con Mauro. "Me pone mal verte con Wanda", "yo no hablo con casados pero vos sos mi permitido", fueron algunas de las frases que la actriz le habría dicho al futbolista.

Mientras tanto, Eugenia se mantiene resguardada en su casa, luego de haber viajado a Salta para filmar una película y evitar hacer declaraciones sobre su vida privada.

Te puede interesar