Redes sociales: Respuesta a una pregunta misógina se hizo viral en las redes

La usuaria de la red social le contestó a otro internauta con una frase que se viralizó en pocas horas. Se volvió una costumbre encontrar en el timeline de Twitter cientos de anécdotas e historias difíciles de creer.

General 24 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
tuit-viral-tamaxo_x1x_crop1637769484047_crop1637769510833.png_1734428432

Twitter es la red social que millones de usuarios eligen a diario para mantenerse al tanto con las noticias de diversas áreas como la política, la economía, los deportes y el escándalo. Aunque además de ser usada para seguir las principales tendencias e informaciones de último momento, también hay lugar para que los tuiteros comparten contenido de su propia autoría, intercambien opiniones, pidan recomendaciones o cuentan las anécdotas más disparatadas que en ocasiones resultan difíciles de creer y que se vuelven virales. 

Es habitual encontrarse en el timeline (inicio) de Twitter capturas de pantallas de chats en WhatsApp u otras aplicaciones como Facebook e Instagram, algunas de estas rozan lo cómico e inexplicable. Pero en la red social del pajarito también hay lugar para que los propios tuits lleguen a convertirse en el viral de la semana.

image (2)

Un usuario de Twitter -con más de 3 mil seguidores- compartió un tuit misógino que comparaba el peso corporal de una mujer con el de un animal. Ante esto, la tuitera @BryannaFrkovich lo retuiteo con una contundente respuesta. 

"Si tu novia pesa más de 60 kilos ¿Es tu novia o tu lechona?", había compartido un usuario de Twitter. Ante esta pregunta, Bryanna respondió: "Si te mide menos de 15 centímetros ¿es un pene o una pena?".

Como es de esperar, la respuesta no tardó en hacerse viral. Hasta el momento lleva acumulados más de 53 mil me gustas y casi 5 mil retuits. También generó comentarios de los usuarios que se sorprendieron ante los 15 centímetros a los que hizo mención la autora del tuit viral. 

"Wtf 15cm pero que es el obelisco", "¿15cm? hacele el documento y que empiece la primaria", "¿15cm? anda a patentar ese acoplado", "El tripode humano el hombre que nunca cae jajajaja", "¿15 cm?, eso ya es un taladro hidráulico", fueron algunas de las respuestas más creativas que recibió el tuit viral.

En este sentido, la gran mayoría coincidió en que 15 centímetros era un tamaño mayor al esperado, con lo cual dieron a entender que casi nadie llega a tener un miembro cercano a la longitud señalada.

Te puede interesar