"El fiscal solicitó 20 días": Morena Rial pidió la prisión efectiva para el youtuber Matías Bottero por discriminación

Los influencers tuvieron una discusión hace algunos meses atrás que terminó en la Justicia. Finalmente, la hija de Jorge Rial ganó la pulseada.

Espectáculos 24 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
bottero-rial

En el mes de septiembre, Matías Bottero decidió grabar su programa "Basura semanal" y a partir de ahí empezaron los problemas. En su video hizo chistes repudiables sobre el cuerpo de More Rial. Ante sus dichos, la influencer decidió iniciar acciones legales contra él.

La persona que invervino en el caso fue Alejandro Cipolla quién es el representante legal de la hija de Jorge Rial. Como el hecho sucedió hace algunos meses, la justicia avanzó y por esta razón el letrado de ella dio una entrevista para "Mitre Live" con Juan Etchegoyen. 

El abogado de More Rial afirmó que el fiscal le dio 20 días de prisión al agresor. "Es una noticia que trasciende lo mediático y es un antes y un después en la historia de YouTube. Como hay un hecho de violencia de género lo tiene que cumplir. Tiene que ir preso veinte días”, expresó Cipolla. 

Siguió con el relato y dijo: "Esto es ejemplificador para todos estos personajes que otra definición no tienen. Le dijeron a Morena que le iban a secuestrar al hijo. Seguramente la van a volver a hostigar".

"No había existido una clase de pena de esta magnitud para un acto de discriminación. Morena está contenta porque se hizo justicia", concluyó el abogado. Por el momento, la víctima del caso no salió a hablar al respecto. 

Te puede interesar