Alejandra Maglietti le exigió unas disculpas a Wanda Nara: "Merecía más perdón que la China Suárez"

Después que la empresaria la insultara a través de las redes sociales por el escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi, la panelista de "Bendita" fue contundente.

Espectáculos 25 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
wanda_nara_contra_ale_maglietti_x1x_x1x_1_crop1634643910258.jpg_1734428432

Bien al comienzo del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la botinera protagonizó un insólito cruce con la panelista de "Bendita", Alejandra Maglietti a través de las redes.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", había escrito la abogada en su cuenta de Twitter.

Sin filtro, Wanda decidió contestarle con un mensaje fulminante: "¿Necesitas nombres bol...ita? ¿O un mapa para saber quién es la put… que manda fotos a casados? Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió".

Si bien Maglietti volvió a contestarle para darle la razón, Wanda no volvió a mencionarla sobre el escándalo. Es por esto que la panelisa decidió pedirle que se retracte por el ofensivo mensaje: "A mí Wanda no me pidió perdón. ¡Y, Wanda, yo no estuve con tu marido! Yo me merecía más perdón que la China”.

“Yo la recibí sin comerla ni beberla. Yo no tenía nada que ver. Solo opiné del tema. Yo no tengo nada que ver, Wanda, me podrías pedir perdón, también”, cerró Alejandra frente a las cámaras de "Bendita TV".

Te puede interesar