Golpe al narcotráfico en Tucumán: En varios allanamientos, secuestraron 68 plantas de marihuana

Policiales 28 de noviembre de 2021 Por Artista Invitado
Lo hizo personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía.
926x0_281793_20211127211839

En la jornada del sábado personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía, secuestró 68 plantas de marihuana en dos allanamientos en los que tomaron intervención en la localidad de Los Aguirre y en Aguilares. Las medidas judiciales fueron realizadas por los efectivos de las Comisarias de la zona, por distintos hechos delictivos.  Los investigadores además secuestraron una escopeta y una moto.

Los efectivos de la Comisaria de Los Aguirre, realizaron un allanamiento en una vivienda del asentamiento Los Bulacios por una denuncia de abuso de arma de fuego y encontraron una escopeta. Pero lo que más llamó la atención a los investigadores fue hallar las 60 plantas de marihuana en el fondo de la casa, las que median más de un metro de altura, mientras que había otros plantines en macetas. Por ese motivo tomó intervención un equipo de la Didrop Capital, que demoró al dueño de casa por disposición del Juzgado Federal Numero Uno. 

En el Sur de la provincia efectivos de la Comisaria de Aguilares cumplían con la medida judicial por una causa de robo agravado en la casa de uno de los acusados, cuando encontraron plantadas en el fondo de la casa ocho plantas de marihuana, de un metro y medio de altura y otras de dos metros. Además en el domicilio encontraron la moto usada para cometer el violente robo.  En el lugar tomó intervención un equipo de la Didrop Sur y dieron aviso al Juzgado Federal de Turno.

El Ministerio de Seguridad y la Policía de Tucumán vienen realizando una fuerte lucha contra el narcotráfico, por eso se destaca el compromiso de todos los efectivos para realizar las investigaciones.

Las Comisarias de toda la provincia continúan trabajando en distintos hechos delictivos que son denunciados, por eso se realizan diferentes medidas de allanamientos para esclarecer esas causas, dar con los acusados, secuestrar armas y vehículos utilizados en los diferentes hechos delictivos.

Te puede interesar