Un periodista de espectáculo dio a entender que María Belén Ludueña de América TV se va de un programa por maltrato laboral

Espectáculos 28 de noviembre de 2021 Por Artista Invitado
La periodista, pareja de Jorge Macri, anunció que deja la conducción del noticiero de la mañana de América TV y no pudo contener el llanto al anunciarlo.
angel-de-brito-y-maria-belen-luduena-1276169

La periodista María Belén Ludueña se fue del noticiero de la mañana de América TV, en la semana lo anunció en el canal y no pudo contener las lágrimas.

Lo mismo le sucedió a la periodista en el programa del Mirtha Legrand del sábado por la noche, que conduce Juana Viale, en el que no pudo casi hablar del tema.

Hasta ahí no había nada extraño, pero horas más tarde, el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter dio a entender que la actual pareja del intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, deja el programa que conducía junto a Antonio Laje por maltrato laboral.

"Que triste que en pleno 2021! Una profesional no pueda hablar del maltrató laboral. Por qué llora @LuduenaMBelen ? Y detrás de un mal tratador, hay mucha gente con poder que lo apoya", sentenció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar