Una niñera creyó que un chico de 11 años quería matarla: El niño dejó varias pistas

Unas inquietantes imágenes alertaron a la joven cuidadora.

General 28 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
ninerapng

Un perturbador dibujo salvó la vida de una niñera y puso a los padres en alerta. La historia, que se volvió viral, reveló que un niño de 11 años no se encontraba a gusto con la chica que sus padres contrataron para cuidarlo.

Así lo dio a conocer el youtuber "Mr. Nightmare" a través de su popular canal de YouTube, donde mostró a sus 5,6 millones de suscriptores una serie de dibujos perturbadores hallados por la niñera.

La joven, identificada como Alyssa, fue contratada por los padres del niño para cuidarlo durante un viaje. La niñera intentó establecer una amistad con el solitario niño, pero éste se negaba a salir de su habitación si no se trataba de buscar comida o jugar videojuegos en el sótano de su casa.

A pesar de ser extraño, Alyssa no se preocupó por el comportamiento del niño, hasta que una noche lo descubrió intentando entrar a hurtadillas a su habitación. La niñera intentó pedirle explicaciones al pequeño, pero éste salió corriendo de regreso a su cuarto ni bien fue descubierto. Preocupada, al día siguiente Alyssa decidió revisar el cuarto del niño.

Dentro de la habitación, la niñera hizo un descubrimiento perturbador: hojas de dibujos engrapados como un pequeño cuento, creado por el mismo niño, donde detalló sus planes para asesinarla. "Hay algo en ella que odio", escribió el niño sobre un dibujo de él y su niñera, "creo que es lo fea que es. Es una gran nerd, no la quiero en la casa, no estoy seguro de por qué mamá y papá la contrataron, creo que voy a tener que matarla".

En la segunda hoja el niño continúa quejándose de su presencia, y el dibujo muestra como toma uno de los cuchillos de la mesada de la cocina. Efectivamente, tras revisar el cuarto la niñera encontró un pequeño cuchillo de cocina escondido en la mesita de noche.

La última página de una serie de dibujos perturbadores es la más inquietante. En él se ve al pequeño sosteniendo un cuchillo detrás de su espalda mientras Alyssa duerme. "La niñera me atrapó entrando a la habitación, la próxima vez tengo que ser más silencioso", escribió el niño sobre la inquietante imagen.

Los perturbadores dibujos fueron suficiente para que la niñera llamara a los padres del niño. Ese mismo día la abuela del pequeño reemplazó a la niñera, le pagaron la semana completa y se fue sin llamar a la policía.

Te puede interesar