La TV de hoy: Vicky Xipolitakis y Marley hurgaron la basura de Katy Perry

De visita en Los Ángeles para el programa "Por El Mundo", el conductor y la mediática protagonizaron un hilarante momento en la puerta de la mansión de la artista.

Espectáculos 28 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
f960x540-37216_111291_17

Es de esperar que con cada aparición de la Griega, sorprenda una situación excepcional. Esta vez, Vicky Xipolitakis como invitada especial en el programa "Por el Mundo" hizo con Marley un recorrido por las casas de las celebridades en el mítico barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Como no podía ser de otro modo, los dos protagonizaron momentos de lo más divertidos mientras pasaban por el barrio donde están las mansiones que pertenecieron a Michael Jackson y la de Marilyn Monroe, entre otras.

Estaban realizando este recorrido cuando pasaron por la mansión de la cantante Katy Perry y a la griega se le ocurrió revisar la basura. Ni corto ni perezozo, Marley se sumó a la idea de la mediática junto a sus colaboradores, Federico Hoffmann y Fernando Colombo.

Atentos a lo que estaban haciendo y sabiendo que no es lo mismo recorrer un barrio de la Argentina que tomarse estas atribuciones en una ciudad de los Estados Unidos y en plena noche, advirtió: "¡Nos van a arrestar!”.

Acompañado por su hijo Mirko al que llevaba cargado con un brazo y con el micrófono en la otra mano, Marley descendió del vehículo que los transportaba con bastante dificultad. Y la sorpresa en ese momento fue encontrarse con otra Cathy: Cathy Fulop.

A las carcajadas, Vicky Xipolitakis y Marley caminaron hasta la entrada de la residencia. “Van a llamar a la policía”, dijo entonces el conductor. “¡Mirá toda la basura que tiró Katy Perry, cuantos tachos de basura!”, exclamó sorprendida Vicky.

Y, enseguida, revisando los cestos de residuos los productores del ciclo descubrieron que la cantante había estado podando las plantas y que había pedido algún postre “porque cumplió años”.

“Por el mundo investiga”, afirmó Marley al ver las deducciones a la que había llegado su equipo. Pero Vicky no se quedó conforme con eso y siguió: “A ver qué más, a ver qué tiró Katy Perry...” En ese momento, el graph del programa advertía que estaban “al borde de la ilegalidad”. “¡Compró un inodoro nuevo!”, señaló entonces Colombo, mientras sacaba la caja vacía del sanitario en cuestión del contenedor.

Te puede interesar