Fin de un ciclo: ShowMatch ya tiene fecha para su final y se enojó Marcelo Tinelli

Angel de Brito contó detalles del desenlace de La Academia. Y Tinelli disparó contra los periodistas que "mintieron".

Espectáculos 29 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
showmatch-0518-1174456

El 10 de diciembre será el último programa de ShowMatch, que termina un año difícil en cuanto a números por el bajo rating, sobre todo, en competencia con La Voz y Masterchef, de Telefe.

Ángel de Brito confirmó que ese viernes será la última emisión de La Academia, un formato que pretendía ser un reality de destrezas y desembocó en una temporada más del Bailando, pero con otro nombre. Además, contó que a partir de este lunes todos los programas serán emitidos en vivo para darle transparencia a la votación.

Días atrás, Tinelli había contado que aún no tenían fecha confirmada para el cierre y había disparado contra algunos periodistas que aseguraron que habría un final abrupto. "Siempre estuvo pautado para diciembre, no sé por qué mintieron diciendo eso algunos periodistas", comentó el conductor en un ida y vuelta de preguntas en Instagram.

2021, tras una año fuera de la pantalla por la pandemia, no fue un ciclo exitoso para Tinelli, cuyo promedio diario llegó a tocar los 4,8 puntos. Para levantar los números, incluso se determinó la presencia de Guille Valdés como un quinto jurado, pero ni la visibilidad de Jimena Barón ni una Pampita siendo madre nuevamente lograron repuntar la audiencia.

Te puede interesar