Triplicó sus ventas: Policía detiene a vendedora ambulante porque estaba vestida con blusa y sin sostén

Aunque no mostraba nada, le acusaron de no respetar los valores culturales de la ciudad. Creen que solo vendía más por lo que reflejaba su imagen.

General 30 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
17cd91709d2b645ad2353f541bcdbfa9

Todos hemos visto en algún momento el efecto del marketing en nuestras vidas, y es que estas técnicas nos hacen comprar cosas que no siempre necesitamos, pero que nos hacen creer que sí. Algo nos atrae y aunque después no sea de tanta utilidad, simplemente ya la tenemos y no podemos hacer nada.

En el caso de una joven llamada Olive Aranya Apaiso, fue hacer que todos los hombres de su ciudad comieran los panqueques que ella vendía.

La joven de 23 años es estudiante de enfermería y trabaja en la calle de Chiang Mai, Tailandia, vendiendo sus alimentos para poder pagar sus estudios. La cuestión es que fue arrestada el pasado viernes, cuando la policía la llevó a la comisaría por usar “ropa indecente”.

Resulta que al ver que su negocio no vendía lo suficiente, un día comenzó a usar blusas escotadas y extrañamente comenzó a percibir más ganancias. Entonces, cuando antes solía vender solo 30 cajas al día, los clientes llegaron en más cantidad.

Inclusive, algunos hombres le pedían selfies y ella amable lo aceptaba, era su negocio y estaba creciendo. Su intención era vender todo lo que pudiera y aumentar sus ganancias.

“muchos de los clientes estaban allí e incluso hicieron clic en las imágenes e hicieron que mi puesto fuera aún más viral y popular. Lo abrí hace apenas tres meses y he vendido casi 100 cajas de panqueques”, dijo la joven Olive según Malaysia News.

Pero esto no le pareció a los policías, quienes se la llevaron y discutieron la situación de su ropa, también aludieron que no seguía las pautas de higiene. Ella no tuvo más opción que estar de acuerdo con los oficiales y respetar sus mandatos, por lo que fue liberada sin ningún cargo.

Por ahora, ha decidido cubrir más su cuerpo para salir a atender su negocio por el mandato de los oficiales. Aunque es probable que sus ventas mermen un poco, ojalá haya quedado algo de fidelidad por parte de los compradores. Así le demostrarán que no solo le compran cuando tiene poca ropa.

Esperemos que de ahora en adelante le vaya muy bien, su técnica de ventas fue eliminada pero aún quedan los dulces que ella vende.

Te puede interesar