Tucumán: Los teatros, salas de cine y museos pedirán "Pase Sanitario" al público

La medida se aplicará a mayores de 13 años, que deberán acreditar el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, con al menos 14 días de anticipación de la segunda dosis al momento en que se desarrolle la actividad.

Política 02 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
61a7a74a7fd3b_900
pase sanitario tucuman

Debido al incremento de casos de Covid-19, en los teatros, salas de cine y museos de la provincia se pedirá pase sanitario al público. La medida anunciada por el gobernador Osvaldo Jaldo tiene vigencia desde ayer, mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 13/1 hasta el 31 de diciembre.

El DNU establece el pase sanitario como requisito para asistir a actividades dentro de Tucumán que representen “mayor riesgo epidemiológico”. La medida se aplicará a mayores de 13 años, que deberán acreditar el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, con al menos 14 días de anticipación de la segunda dosis al momento en que se desarrolle la actividad.

a acreditación será mediante la presentación del carnet oficial de vacunación o con la credencial digital disponible en la aplicación Mi Argentina.

Te puede interesar