Demi Lovato asegura haber cantando para espíritus

La cantante tuvo espectadores de “lujo”. Le habló y dedicó temas en una habitación abandonada. Hay video.

General 02 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1354623

Demi Lovato protagoniza encuentros paranormales. La cantante aseguró ofrecer un concierto privada para fantasmas. Demi revolucionó el mundo de las redes sociales al compartir con sus seguidores que, puertas adentro de una habitación abandona, interpretó un tema musical para espíritus.

En el lugar, Lovato confesó haberse encontrado “cara a cara” con las presencias extrañas y, en especial, con una llamada Carmen. Al ingresar al recinto acompañada por amigos y asistentes personales, Demi, sin aparentar tener miedo o preocupación por lo que pudiese suceder, empezó a hablarle a los fantasmas.

Y luego de obtener respuestas a través de sonidos, Lovato decidió dedicarle una tierna melodía dejando al descubierto todo su talento artístico ante los espíritus escondidos en el lugar. Al terminar, Demi sostuvo haber escuchado, incluso el aplauso, de sus espectadores de "lujo". Creer o no creer…

Y con su nombre, se suma a la lista de artistas nacionales e internacionales que contaron haber compartido con estos seres que ya no pertenecen al mundo físico. Incluso, en la actualidad, Matilda Blanco sostiene que, en su casa, donde se siente cómoda y a gusto, comparte sus días y noches con el espíritu de una pianista que supo vivir en el lugar. 

Te puede interesar