![importacion bibicletas baratas(1)](/download/multimedia.normal.bd2653349a2b5383.aW1wb3J0YWNpb24gYmliaWNsZXRhcyBiYXJhdGFzKDFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Buena noticia para los bikers: importarán bicicletas más baratas
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Más de 33.000 personas ya completaron su esquema de inmunización y unas 18.000 recién recibieron su primera dosis.
General06 de diciembre de 2021Tras la entrada en vigencia de la obligatoriedad de presentar el pase sanitario para asistir a reuniones y actividades de alta riesgo epidemiológico, hubo una masiva concurrencia a los nodos vacunatorios.
En los últimos tres días, 58.000 tucumanos asistieron para acceder a algunas de las dosis correspondientes al esquema de inmunización contra el coronavirus.
El gobernador Osvaldo Jaldo hizo un balance de esta situación y declaró: "Estamos muy conformes con la campaña de vacunación, pero hay algunos sectores que no están acompañando en la medida que necesitamos el cumplimiento del decreto y por eso a partir de esta semana se reforzarán los controles", advirtió.
En los últimos tres días se colocaron 58.035 dosis en total: 18.457 primeras, 33.980 segundas, 2.071 adicionales y 3.527 refuerzos, de acuerdo a las cifras oficiales. Los nodos vacunatorios estuvieron abiertos durante el fin de semana para poder responder a la alta demanda.
La cartera sanitaria venía colocando entre 7.000 y 9.000 dosis por día durante el mes de noviembre. Cabe recordar que sólo en el primer día posterior a la implementación del pase sanitario, en nuestra provincia se duplicó la demanda de vacunas y se colocaron 19.806 dosis.
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Se liberaron 10.000 mosquitos machos estériles para combatir el dengue. Los insectos, identificados por una pigmentación rojiza, no deben ser eliminados.