La China Suárez le pidió a Wanda Nara su conversación con Benjamín Vicuña

Revelaron parte de la conversación que mantuvieron la empresaria y la actriz tras el escándalo con Mauro Icardi.

Espectáculos 06 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
4ad0c836-d08c-4290-9092-286e84b08f27jpg

Se sabe que Wanda Nara y la China Suárez mantuvieron una conversación telefónica luego de que explotara el escándalo con Mauro Icardi. Por el momento, se desconocían los detalles de lo hablado entre las dos, pero poco a poco se van descubriendo.

Frente a esto, Yanina Latorre reveló que la actriz le pidió a la botinera las conversaciones grabadas que tiene con Benjamín Vicuña. "La China le escribió a Wanda y le pidió que le mande la grabación de la conversación que tuvo ella con Vicuña", comenzó la panelista en "Los Ángeles de la Mañana". 

La "angelita" siguió relatando lo sucedido: "La grabó Kennys, como Wanda no sabe grabar igual que yo, ella puso altavoz y le dijo a Kennys Palacios que grabara". El único que no está enterado de que fue grabado fue el chileno.

En esa conversación entre los dos engañados, el padre de Magnolia y Amancio habló "cosas muy feas" de la madre de sus hijos, según advirtió Pía Shaw. Pero, por el momento, nada de esa conversación se filtró o fue enviada a algún medio.

Todas las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" se mostraron en contra del pedido de la actriz y la destrozaron. "A parte es una atrevida. Habla con la pobre cornuda, que se habría engrampado al marido y fue al hotel, el atrevimiento de decirle ‘Dame la conversación que tuviste con Vicuña", finalizó Shaw.

Te puede interesar