Se tiroteó con la policía y lo identificaron porque se le cayó el DNI

El delincuente quiso asaltar a un hombre que resultó ser un agente de civil. Al huir dejó documentación tirada en el lugar.

Policiales 07 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
fotojet_x12x_1_crop1638921682971.jpg_1734428432

La Policía busca intensamente a un delincuente que en la noche del lunes se tiroteó con un agente vestido de civil que regresaba a su hogar, en la ciudad de Rosario. El hombre está identificado por una simple razón: durante la balacera emprendió la fuga y se le cayó su documento de identidad.

El incidente ocurrió en el cruce de Avenida del Rosario y Bruch, en la zona sudoeste de Rosario. El malviviente abordó a un transeúnte para robarle el celular pero se dio a la fuga de inmediato cuando el agente se identificó.

En la huida se le cayó una billetera negra con un DNI y la cédula de identificación vehicular de un automóvil Peugeot 207, similar al vehículo gris que el hombre abordó en el momento de escapar.

Con esos datos, la Policía provincial inició una búsqueda para tratar de dar con el delincuente. Sin embargo, no es segura su captura: los investigadores quieren asegurarse de que la documentación y el automóvil no correspondan a una persona que haya sido asaltada por el malviviente.

En el lugar del incidente, además, se encontraron vainas servidas de armas de calibre 22 y 9mm.

Te puede interesar