Tini Stoessel a L-Gante: “hola, ¿me pasás tu WhatsApp?"

La cantante reveló los pormenores de la grabación de "El Bar" junto al referente de la Cumbia 420. “El pibe se metió enseguida a grabar y casi que todos los días me mandaba audios", dijo.

Espectáculos 08 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
tini_stoessel_conto_como_fue_trabajar_con_l-gante_y_se_animo_a_confesar_que_algo_le_desperto_miedo

Tini Stoessel se animó y reveló todos los detalles que nadie conocía de la grabación de "El Bar", su nuevo éxito junto a L-Gante. Feliz con su presente, la cantante contó los pormenores del rodaje que dejaron a muchos sorprendidos. 

En una reciente entrevista, Tini reveló que siempre le gustó fusionar melodías como el reggaeton y en este caso la 'cumbia 420'. “Nos metimos en el estudio, ya habían trabajado un poco en el beat, era un beat más cumbiero pero con un poco de reggaeton. 'Bar' es un poco más oscuro que 'Mienteme' por ejemplo. Y dije mi dulzura también al cantar, con esa oscuridad que tiene el beat y esa fuerza, quedaría muy bien con una voz como la de L-Gante”, explicó la cantante. 

Acto seguido, Tini reveló cómo se contactó con L-Gante, mediante las redes sociales.  “Le dije, ‘Hola, ¿me pasas tu Whatsapp? Es medio una locura pero tengo una canción para que hagamos juntos’. Y me respondió, ‘De una’".

“El pibe se metió enseguida a grabar y casi que todos los días me mandaba audios escuchando con sus amigos en la casa la canción, con no sé cuánta gente, y yo dije: ‘esta canción se filtra mañana’. No sé cómo ese tema no se filtró. Y estaba fanático todos los días preguntándome ‘¿Cuándo lo sacamos?’”, relató Tini aún un poco impresionada por la actitud de L-Gante.

tini lgante

Pero la primera impresión que le brindó L-Gante y su forma de ser le dio seguridad de que el tema sería un éxito, "Fue también tanta su pasión por el tema que eso me alimentó mucho la seguridad de salir con el tema."

Cerca del final, Tini Stoessel sorprendió al contar cómo vive L-Gante este éxito. "Tini bien ahí todo el proyecto, todo el rodaje, esa canción que hicimos y que la estoy escuchando por todos lados, la canto por todos lados y exploto. Mucho gusto y la pase muy bien con vos, pero el pasito a mí me sale mucho mejor", contó que le dijo el cantante.

El cruce entre Tini y L-Gante

Te puede interesar