Choque en Mar del Plata: el conductor dijo que "llegaba tarde al trabajo"

Un automovilista cruzó en rojo en Colón y Güemes y embistió a tres autos estacionados.

Policiales 09 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
choque-mar-del-plata
choque mar del plata

Un impresionante choque tuvo lugar este miércoles en Mar del Plata cuando el conductor de un auto que avanzaba a alta velocidad cruzó un semáforo en rojo y embistió a otros dos vehículos que estaban estacionados. El hecho ocurrió en la esquina de Colón y Güemes, pleno centro de La Feliz.

Las cámaras del COM registraron no sólo el momento del hecho sino también los instantes previos al choque. Las imágenes dan cuenta del violento impacto contra dos autos estacionados que provocó un conductor que cruzó en rojo el semáforo porque, según dijo, "llegaba tarde al trabajo".

Testigos aseguraron que el hombre manejaba a gran velocidad por la avenida y, al llegar a la intersección de Güemes, cruzó en rojo y, para esquivar otro auto que tenía paso y producto de la maniobra brusca, impactó contra dos autos que se encontraban estacionados sobre la avenida e, incluso, causó el vuelco de un Gol Country color gris.

El hombre fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, aunque no sufrió lesiones de relevancia. Se investiga si se encontraba alcoholizado al momento de causar el choque.

Te puede interesar