Los anti-vacunas trataron de agredir a Flavio Azzaro

El periodista fue increpado por personas que se acercaron hasta Palermo para criticar sus dichos sobre la inoculación contra el coronavirus.

Espectáculos 09 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
azzaro-habia-dicho-que-se___2hvHvJQZk_1256x620__1
fabio azzaro antivacuna

Flavio Azzaro -generalmente- no pasa desapercibido. En cada opinión que emite cuenta con muchas aprobaciones pero también con un sinfín de detractores. Y si bien la mayoría de las veces genera debate en cuestiones deportivas, esta vez se trató de un tema un poco más delicado. Y le pasaron factura...

Esta semana se detectó el primer caso de coronavirus de la variante Ómicron en Argentina. Y luego de un fuerte debate que se originó en la mesa de Polémica en el bar por una opinión de Azzaro, un grupo de antivacunas escrachó al periodista deportivo en la puerta de América.

El periodista había tenido un fuerte cruce con su compañero Augusto Tartúfoli al criticar fuertemente a todos aquellos que no quieren vacunarse. "Voy a decir algo que suena horrible, hay que ir a buscarlos a las casas y darle la vacuna", aseguró Flavio.

A partir de esta situación, un grupo de antivacunas se dirigieron a la puerta del canal con la intención de agraviarlo. Según dio a conocer Laura Ubfal, cerca de 50 personas que militan por dicha posición se acercó al lugar con mucha bronca y provocó graves incidentes.

Por un lado, Iúdica "salió a calmar los ánimos pero no lo logró, por lo que terminó subiéndose al auto y yendose a los gritos". Por su parte, "Azzaro tuvo que esperar alrededor de una hora y media" para abandonar el sitio, algo parecido a lo que le ocurrió a su colega y compañera Marcela Tauro.

El momento del escrache al periodista

Te puede interesar