Una madre descubrió el espeluznante motivo por el que su bebé se despertaba en las madrugadas

El hecho ocurrió en la ciudad de Banbury, en el Reino Unido. La mamá de la criatura puso una cámara en el cuarto del nene y se aterró por lo que pasaba.

General 11 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
familia_x2x_1_crop1639232442730.jpg_1734428432
Shannon Richardson Jack Gray

Una aterradora situación tuvo que enfrentar una mujer luego de conocer la causa por la que su hijo de 15 meses de edad despertaba todas las madrugadas alrededor de las 2, la cual se debía a que “una voz masculina profunda” lo llamaba desde una cámara de vigilancia para bebés instalada en su habitación.

Shannon Richardson de 22 años y su pareja Jack Gray afirmaron que su hijo Freddie despertaba todos los días a la misma hora y se negaba a volver a dormir en su habitación en la ciudad de Banbury, en el Reino Unido.

Un día la pareja decidió quedarse despierta para averiguar lo que ocasionaba que su bebé despertara, y cuando dieron las 2, los papás de Freddie que veían televisión quedaron aterrados al escuchar la voz de un hombre que le hablaba al bebé “Bebé… baba”, era lo que decía una voz masculina de forma clara, describió la pareja citados en The Sun.

Rápidamente, Shannon y Jack fueron a la habitación de su hijo pensando que alguien había entrado en su hogar por la claridad de la voz de un hombre que se escuchaba, pero descubrieron que la voz del hombre salía de la cámara de videovigilancia instalada.

Paranormal: terror en la habitación

En ese momento, Jack vio cómo la cámara apuntó hacia donde estaba él por lo que no dudó en arrancarla de la pared para desconectarla. “El malestar, el malestar y el disgusto que sentimos es terrible. ¿Cuánto tiempo ha estado este asqueroso mirando la habitación de Freddie?", cuestionó Shannon.

El suceso dejó aterrada a la familia pues pensaron que alguien los había estado espiando e incluso especularon que había alguien adentro de su casa que trataba de cazarlos.

Shannon y Jack no recuerdan desde cuándo comenzó a suceder el incidente; sin embargo, al quitar la videocámara, Freddie pudo conciliar el sueño y al momento ya no despertó a las 2 como lo hacía desde hace tiempo.

Pese a haber quitado la cámara del cuarto de Freddie, su mamá lo duerme con ellos en su cama y por un tiempo se quedó en casa de su madre por el temor que aún siente. “Se supone que los monitores para bebés son algo seguro para vigilar a su bebé. Nunca pensarías que alguien más los estaría observando".