Netflix: La película que marcó el regreso de Sandra Bullock

La protagonista de Bird Box volvió al servicio de streaming con un nuevo film que ya se ubicó entre las primeros 10 producciones más vistas por los usuarios de Argentina.

Espectáculos 11 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
UNF_UNIT_037
imperdonable netflix

La plataforma de streaming sumó nuevos títulos a su catálogo y uno de ellos forma parte de los 10 más vistos en Netflix Argentina. Entre los estrenos recientes están Anónima, En un momento aún mejor e Imperdonable, película protagonizada por Sandra Bullock. La actriz ya tiene historial en la plataforma con producciones como Bird box: a ciegas.

The Unforgivable (Lo imperdonable) fue dirigida por la directora alemana Nora Fingscheidt (System Crasher) y escrita por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles. Además de Bullock, el elenco está integrado por figuras de larga trayectoria como Viola Davis, Vincent D'Onofrio, Richard Thomas, Jon Bernthal, entre otros.

¿De qué se trata Imperdonable: la película de Sandra Bullock en Netflix?

En una hora y 54 minutos de duración, el melodrama protagonizado por Bullock se centra en la vida de Ruth Slater, una ex-presidiaria que recuperó su libertad después de estar encerrada 20 años. Luchará por insertarse en la sociedad que está negada a perdonarla por el crimen que cometió en el pasado y que la trata de "mata policías".

La película es una adaptación de una mini-serie inglesa de tres capítulos que se estrenó en 2009. Allí y al igual que en el film, Ruth intentará pasar la página y emprende una búsqueda para encontrar a su hermana menor Katie, a quien tuvo que dejar hace dos décadas atrás. 

"Siempre me pregunto cómo será, en qué se convirtió", se escucha decir a la protagonista en el tráiler oficial de Netflix. 

Imperdonable marca el regreso de Bullock al cine, ya que desde Bird Box no había realizado otro protagónico. De todas maneras, el próximo año se la podrá ver en la producción The Lost City con fecha de estreno para marzo de 2022 y en la que compartirá elenco con Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Los 10 más populares en Netflix Argentina hoy

Desde hace tres semanas La Reina del Flow se mantiene en el primer lugar de las producciones más vistas por los usuarios de Netflix Argentina, pero esta no es la única novela que integra el ranking porque allí también se encuentran dos clásicos: Pasión de Gavilanes y Yo soy Betty, la fea.

1. La Reina del Flow

2. Imperdonable

3. La Casa de Papel

4. Titanes

5. El rescate: el día de la redención

6. Pasión de Gavilanes

7. Animalia en Australia

8. Yo soy Betty, la fea

9. Rebelde Way

10. Perdidos en el espacio

Te puede interesar