Babie Vélez justificó su casamiento con el hermano de su hermano

En Podemos Hablar, Barbie Vélez habló de la historia de amor con su actual pareja, que es hermano de su hermano.

Espectáculos 12 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
PJHQPI2ARBF6JNZSONOCFME3DU
barbie velez casamiento

Barbie Vélez estuvo este sábado por la noche en PH, Podemos Hablar, y contó cómo es su relación con su actual marido, que es hermano de su hermano: "está claro que podíamos estar juntos".

Barbie Vélez está en pareja con el hermano de Thiago, su propio hermano. Entre su marido y ella no hay lazos sanguíneos pero es llamativa la situación.

"La familia ensamblada en este caso no ocurría. Éramos dos familias que se juntaban el 23 de septiembre para el cumpleaños de Thiago. Nada más. Era el hijo del marido de mi mamá", afirmó la hija de Nazarena.

Lucas, su marido, es hijo de Fabián Rodríguez, quien se suicidó hace unos años, y con Nazarena Vélez tuvo un hijo, Thiago, hermano de Barbie. “Estaba claro que se re podía”, le dijo a Andy: “No era cuestión de decirle a Thiago estoy saliendo con él y al otro día me separé. Había que ser prolijos obviamente”.

La hija de Nazarena contó que charlaron con el psicólogo de su hermano, quien les aclaró que el niño tenía bien divididas las familias y jamás los asoció como hermanos entre sí: “Recién ahí activamos y Thiago fue la persona más feliz del mundo”.

Te puede interesar