Wanda Nara habló con ternura de Maxi López

La empresaria se mostró muy agradecida con el papá de sus hijos mayores por haberla ayudado durante su crisis con Mauro Icardi.

Espectáculos 12 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
R6PZ3MGPZNCGVHEMVSSTV6AJWY
maxi lopez wanda nara relación

Parece que las diferencias y los enojos entre Wanda Nara y Maxi López se terminaron, y en esta nueva etapa de armonía la empresaria le agradeció a su ex marido por darle una mano en medio de la crisis con Mauro Icardi.

Luego de que Wanda le dedicara tanto a él como a su novia, Daniela Christiansson, un mensaje de agradecimiento por cuidar de sus hijos mientras ella resolvía su conflicto con el delantero del PSG, volvió a referirse a ellos con ternura.

Durante la segunda parte de la entrevista que la empresaria le dio a Susana Giménez, y que se emitió por una plataforma online, habló sobre la buena relación que mantiene con el padre de sus hijos mayores, luego de años de conflicto.

"Después de todo esto se acercó muchísimo más. Fue tan lindo lo que hizo estos días, necesitaba que mis hijos estuvieran un poco alejados de una época fea de mi vida", expresó Wanda sobre su ex.

wanda nara maxi lopez

Te puede interesar