
Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Es la actriz Fernanda Meneses quien hizo una de las denuncias por las cuales hoy será indagado. Tendrá prohibido acercarse a menos 200 metros.
Policiales17 de diciembre de 2021La jueza de instrucción porteña Angeles Mariana Gómez Maiorano dispuso este viernes una restricción perimetral que le impedirá al actor Fabián Gianola, denunciado por abuso sexual, acercarse a menos de 200 metros de una de las supuestas víctimas.
Tampoco podrá “tener contacto físico, de telefonía celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o por cualquier medio que signifique una intromisión injustificada con relación a” Fernanda Meneses.
Meneses es una de las denunciantes y acusó a Gianola de haberla querido forzar a tener relaciones sexuales, entre otros hechos, algunos de los cuales se remiten a 2011. La otra víctima fue compañera en Radio Colonia del actor y no sólo hubo -según ella- comentarios fuera de lugar sino además tocamientos que ella detalló al declarar ante la Justicia.
En su defensa, Gianola hizo saber a través de su abogado que los hechos no existieron y que es víctima de una extorsión. Este viernes será el turno de su defensa, tras lo cual la jueza cuenta con diez días para definir su situación procesal.
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.