Los durísimos tuits de María Becerra que luego borró

Espectáculos 18 de diciembre de 2021 Por Artista Invitado
La cantante tiró una serie de durísimos mensajes con insultos que tendrían como destinatario a Rusherking, su pareja. Luego los eliminó.
f800x450-100730_152176_5346
Rusherking maria becerra trapero

La que arrancó no muy tranquila el fin de semana fue María Becerra, quien sorprendió a todos sus seguidores cuando este sábado a la mañana se despachó con tres tuits durísimos repletos de insultos hacia una persona que evitó nombrar. De todas formas, se estima que eran apuntados contra Rusherking, uno de los traperos del momento y pareja de la hincha de Gimnasia La Plata, que dejó de seguir a su novio en redes y eliminó todas las fotos que tenía con él.

“Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”, fue uno de los primeros mensajes de María, y luego siguió: "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”. Finalmente, se despachó con el más duro: “Gil de mierda pedazo de garca”. La secuencia sucedió en apenas tres minutos aunque lo llamativo fue que horas después borró las tres publicaciones.

Los tuits de María Becerra que luego borró

maria becerra twitter 1

maria becerra twitter 2

maria becerra twitter 3

Rusher, que días atrás estuvo grabando junto al artista Iván Noble, aún sigue a Becerra en redes. De hecho, ambos estuvieron anoche en el recital de Camilo en el Movistar Arena, donde compartieron algunas historias durante el mismo. 

Te puede interesar