Claribel Medina se queda sin trabajo por la denuncia contra Fabián Gianola

Espectáculos 18 de diciembre de 2021 Por Artista Invitado
El protagonista no será reemplazdo. La actriz y compañera de elenco aseguró que el productor bajó la obra de la cartelera.
relaciones-peligrosas
Fabián Gianola Claribel Medina teatro

Finalmente, la obra de teatro "Relaciones peligrosas" que iba a protagonizar el actor Fabián Gianola no será de la partida en la temporada de Villa Carlos Paz. La decisión la tomó el productor Damián Sequeira. En principio iba a ser desplazado sólo el actor que enfrenta una denuncia por abuso sexual, pero el empresario decidió bajarla de la cartelera afectando a todo el elenco.

"Tengo entendido que el productor de la obra comunicó que la obra no se hará", le dijo Claribel Medina al periodista Juan Etchegoyen. La actriz puertorriqueña no quiso hablar de la denuncia contra su colega Gianola.

claribel medina gianola

"Se les informa que hoy 15 de diciembre el actor Fabián Gianola, de común acuerdo, no será parte de la Temporada en Córdoba y Villa Carlos Paz con la obra Relaciones Peligrosas hasta esclarecer su tema", indicaba el comunicado que difundió Damián Sequeira Producciones el miércoles pasado a pocos días del inicio de la temporada de verano.

En 2019, Gianola fue denunciado ante la justicia por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre por seis hechos y la fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) Mariela Labozzetta.

Te puede interesar