Policía se tiroteó con ladrones que le robaron el auto en el que trabajaba como remisero

El caso sucedió en el sur del Gran Buenos Aires y los delincuentes fingieron ser pasajeros para concretar el asalto.

Policiales 19 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
destacamentodevillarita_1_crop1639864661565.jpg_1734428432
Villa Rita Tiroteo

Tres ladrones se tirotearon con un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a quien le robaron el automóvil que utilizaba para trabajar como remisero. El suceso ocurrió entre las localidades bonaerenses de Ingeniero Budge y de Villa Rita. Los marginales, que para consumar el ilícito fingieron ser pasajeros de la víctima, fugaron y ahora son buscados por las autoridades.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron días pasados, pero que se conocieron en la jornada de este sábado, comenzaron en el ámbito de Ingeniero Budge, donde los asaltantes simularon ser clientes y ascendieron a un Chevrolet Agile gris, dominio NHJ 569, utilizado como remise por el damnificado, quien se desempeña como conductor del vehículo de alquiler.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar a la esquina de Florencio Sánchez y El Zonda, a muy pocos metros de un arroyo, los malvivientes dieron a conocer sus verdaderas intenciones y amenazaron con armas de fuego a la víctima.

Trascendió que el damnificado, quien está destinado como oficial en la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Lanús, resolvió ofrecer resistencia al asalto y entonces se enfrentó a disparos con los individuos.

Finamente, los sujetos huyeron con el rodado del funcionario y se escondieron en las calles de ese vecindario, en el sur del Gran Buenos Aires. Pesquisas policiales del destacamento de Villa Rita llevan adelante varias diligencias para averiguar el paradero de los delincuentes. 

Te puede interesar