Se atrincheró porque baleó a un joven que fue a buscar una pelota a su casa

Policiales 20 de diciembre de 2021 Por Artista Invitado
Según se informó, el joven, de 19 años, mantuvo una discusión con el agresor, quien se habría enojado porque unos adolescentes jugaban a la pelota y el balón habría caído en su casa.
x493974.jpg.pagespeed.ic.-Y9UN_ujaW
Lanús pelota

Un hombre de 40 años se encontraba este lunes atrincherado en su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada tras balear a un joven de 19 con quien mantuvo una discusión debido a que éste último salió en defensa de su hermano que jugaba a la pelota con amigos en las inmediaciones del lugar.

El episodio se inició alrededor de las 21:30 del domingo frente a un domicilio de la calle José Hernández al 3.600, de la citada localidad del partido bonaerense de Lanús, donde efectivos de la comisaría cuarta arribaron tras ser alertados por los vecinos de la zona.

Al arribar, los uniformados vieron que un joven, identificado como Braulio Rodrigo Olmedo, de 19 años, tenía una herida de bala en el brazo izquierdo, por lo cual decidieron que sea trasladado hacia un centro de salud para recibir atención.

Antes de irse del lugar, Olmedo le comentó a los policías que había mantenido una discusión con un vecino que, al parecer, se enojó porque unos jóvenes, entre los que se encontraba su hermano, jugaban a la pelota y la misma habría caído en su vivienda.

Según se informó, tras cometer la agresión, el individuo se atrincheró en su casa y los efectivos aguardaban la orden de un juez para poder ingresar.

Te puede interesar