Joaquín Nahuel mandó al frente a Wanda Nara por la torta de cumpleaños de su hijo

La mediática le pidió al pequeño pastelero que le preparara una torta para el cumpleaños de su hijo pero no le volvió a responder.

Espectáculos 20 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
nara-nahuel
Joaquín Nahuel Wanda Nara redes sociales

Luego de la repercusión que tuvo la historia de Joaquín Nahuel, el nene pastelero de 10 años, y el apoyo que obtuvo en las redes sociales luego de polémicos comentarios, Wanda Nara le había pedido que le hiciera una torta para el cumpleaños de uno de sus hijos.

“Me encantaría que puedas hacer la torta de cumple de mi hijo en Argentina, sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podes cumplir tus sueños, podés lograr todo lo que soñas y más", escribió Wanda hace dos semanas en Instagram.

Joaquín Nahuel

Una vez llegada a Argentina, Wanda Nara festejó el cumpleaños de su hijo Constantino el sábado y compartió fotos en sus redes sociales donde mostraba la decoración de la fiesta con la temática de Mario Bross.

La fiesta se llevó a cabo en Santa Bárbara e incluyó una pileta, juegos inflables, actividades, tortas y dulces.

wanda nara cumpleaños

Sin embargo, pese a su mensaje, Wanda Nara no le compró la torta a Joaquín y tampoco respondió las consultas del propio pastelero ni de sus usuarios.

"No me contestó nada Wanda Nara, por eso no hice nada", contó el nene de 10 años.

redes sociales wanda nara

Te puede interesar