Rosario: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado cancelaron su show

El guitarrista anunció en redes sociales que el show, suspendido desde el inicio de la pandemia, fue cancelado definitivamente.

Espectáculos 21 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
0000395300
fundamentalista del aire acondicionado indio solari

El guitarrista Gaspar Benegas anunció en redes sociales la cancelación del show que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado planeaba dar en Rosario en febrero.

"Con un gran dolor debemos anunciar que la fecha programada para el 19 de febrero en la ciudad de Rosario queda cancelada", indicó el guitarrista en su cuenta de Instagram, donde añadió: "Para nosotros es un duro golpe porque las ganas de volver a vernos con ustedes, después de los hermosos encuentros en La Plata, reafirmó cuánto lo necesitábamos y lo bien que nos hizo a todos".

FDAA indio solari

El propio Indio Solari había anunciado a fines de octubre que el próximo 19 de febrero finalmente tocarían en Rosario, en el Hipódromo, en el show suspendido de marzo de 2020 debido a la pandemia, y también había afirmado que iba a participar como invitado "en forma virtual en algunas canciones".

Pero finalmente el postergado concierto en Rosario quedó cancelado. Benegas aseguró que no tocarán en Rosario por decisión de los organizadores. "El detalle de las circunstancias que nos obligan a tomar esta decisión es largo y engorroso, pero puede resumirse así: todos los lugares posibles para realizar el concierto en un primer momento se entusiasmaron con la idea y luego uno a uno nos fueron cancelando. Incluso intentamos mudarlo a la ciudad de Santa Fe, pero volvió a pasar lo mismo", sostuvo. Y argumentó: "Les preocupa la magnitud de nuestros encuentros y prefieren no realizarlos".

Añadió que aquellos que hayan adquirido entradas "para el show pre pandemia podrán devolverlas, como venía pasando hasta ahora, o mantenerlas en su poder para usarlas en cualquier futura presentación de la banda".

indio solari

"Seguiremos trabajando para poder volver a tocar pronto, por suerte tenemos un hermoso material para compartir con ustedes de los conciertos de La Plata que servirán de puente y conexión, además de la tan ansiada gira por España. Acá estamos, no nos daremos por vencidos", concluye el mensaje.

Te puede interesar